Foro
Tengo el mismo problema en Mint 18.3 (Ubuntu 16.04) y un ordenador con tarjeta Nvidia. En otro ordenador con el mismo sistema pero funcionando con la tarjeta Intel de la placa se ve sin problemas, así que imagino que el problema tiene que ver con la tarjeta y/o el controlador Nvidia. Tengo los meta codecs instalados y he probado los 3 controladores posibles y con todos sucede lo mismo, se ven las bandas que parpadean arriba y abajo. A ver si alguien da con una solución porque es una pena, ya que es muy molesto ver cualquier contenido de esta manera.
¡Hola m_iguel y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias e Informarte que para Ver Movistar en el ordenador , solo damos soporte a los Sistemas operativos:
■ WINDOWS: XP / Vista / 7 / 8 / 10.
■ MAC: OS X v.10.6 (o superior).
Igualmente dejo tu hilo abierto, para que te pueda ayudar algún usuario de la comunidad con el mismo sistema operativo y/o incidencia.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar02-04-2019Responsable Técnico
¡Hola m_iguel!
Hemos dejado el hilo abierto durante varias semanas, espero que le hayan podido ayudar algún usuario.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- XiscoAlbertí28-01-2019Yo probé el VDSL
No esperaba otra cosa por parte de ustedes. Somos muchos los usuarios de Linux, un sistema operativo en sus diferentes versiones gratuito y al alcance de todo el mundo. Al igual que han tardado años en adaptar su versión de Android para que funcionase en dispositivos Xiaomi (con Miui). Me siento decepcionado. Sobre todo con la falta de profesionalidad de su soporte técnico.
Un saludo.
m_iguel ha escrito:Hola Katyana, soy conocedor de la falta de soporte por parte de Movistar hacia los usuarios de Linux, así que no estoy esperando tanto ayuda por parte vuestra sino por parte de otros usuarios de este sistema operativo.
- m_iguel28-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola Katyana, soy conocedor de la falta de soporte por parte de Movistar hacia los usuarios de Linux, así que no estoy esperando tanto ayuda por parte vuestra sino por parte de otros usuarios de este sistema operativo.