Foro
No, no, son los que se emiten por la página de movistar+.
Adjunto captura de un partido de ayer. La sesión está iniciada pero, como ves, no se puede ver el partido.
Gracias
Hola danielnosvamos
En ese caso, cuando puedas realiza las comprobaciones que te hemos indicado. En caso de que te vuelva a suceder, nos comentas para que podamos revisarlo en el momento del error.
Saludos, Isa.
- danielnosvamos02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo! Mira este es un partido de esta noche que me vuelve a marcar el problema. No entiendo por qué dice "MEJORA TU TV" si tengo contratado todo el fútbol. Gracias
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielnosvamos
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos para poder revisar lo sucedido con tu servicio.
Un saludo.
Laura.
- danielnosvamos06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Os he pasado los datos como indicasteis. Procedo a escribir otra vez por privado
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielnosvamos
Vamos a comprobar lo que sucede con tu servicio. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.