Foro
Hola RafaelGutierrezAceves:
Te indicamos que desde este área en caso de que sí veas el contenido de M+ en tus dispositivos en ese dispositivo ( Xiaomi Red Mi y no lo veas al lanzarlo a tu Smart TV, lo que puedes es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma.
Otras gestiones a tener en cuenta: en tu dispositivo móvil, borrar caché, historial de navegación, etc. Luego desvincular todos los dispositivos vinculados en ver.movistarplus.es en "gestión de mis dispositivos" y cerrar sesión en todos los que esté abierta. E intentalo nuevamente después.
Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar30-06-2019Responsable Técnico
Tal como te indicamos anteriormente Scrren Mirror no es compatible con Movistar Multidispositivos, por lo que si te funciona con otro dispositivo no podemos garantizar el buen funcionamiento con otras marcas y modelos de dispositivos móviles, si lo ves correctamente en el Xiaomi Red Mi no se trata de una incidencia de Movistar Multidispositivos.
Sentimos indicarte que no te podemos dar soporte sobre un servicio que no es de Movistar, confirmanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar30-06-2019Responsable Técnico
Sentimos no haber sido de más ayuda, pero al tratarse de un servicio que no comercializa Movistar ni es compatible con Movistar Multidispositivos, no podemos darte soporte. Te indicamos que si Movista lanza un servicio similar a Screen Mirros compatible con Movistar Multidispositivos se comunicará a los cliente a través de los medios normales de comunicación para informar de las novedades en el servicio.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- RafaelGutierrezAceves30-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues tendréis un problema como te comente antes si comercializais la venta de unos moviles de la misma marca que el mío.
Agradezco tu atención pero no hemos logrado solventar el problema.
Lo que si te agradecería es que si dais con la solución fuerais tan amables fe comunicarme la.
Un saludo.
Rafael
.
M. Carmen respecto a este comentario de tu respuesta.....
, lo que puedes es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma.
En el momento que intentó conectarme con mi móvil al tv no hay por medio ningún router solamente los datos por lo que no puedo hacer esa comprobación.
Realizaré los cambios según sus indicaciones pero al no ser el único cliente suyo que tiene este problema con los teléfonos Xiaomi no tengo mucha esperanza.
Ahora he leído que están comercializando uds. estos móviles espero no tengan con estos el mismo problema que tengo yo.
Gracias y les comentaré el resultado.