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Hola RafaelGutierrezAceves:
Te indicamos que desde este área en caso de que sí veas el contenido de M+ en tus dispositivos en ese dispositivo ( Xiaomi Red Mi y no lo veas al lanzarlo a tu Smart TV, lo que puedes es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma.
Otras gestiones a tener en cuenta: en tu dispositivo móvil, borrar caché, historial de navegación, etc. Luego desvincular todos los dispositivos vinculados en ver.movistarplus.es en "gestión de mis dispositivos" y cerrar sesión en todos los que esté abierta. E intentalo nuevamente después.
Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques.
Saludos. M. Carmen.
M. Carmen respecto a este comentario de tu respuesta.....
, lo que puedes es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma.
En el momento que intentó conectarme con mi móvil al tv no hay por medio ningún router solamente los datos por lo que no puedo hacer esa comprobación.