Foro
Hola RafaelGutierrezAceves:
Entiendo que en el momento que quieres lanzar el contenido de M+ en tus dispositivos que estas visualizando en tu móvil estarás conectado a la misma red Wifi de tu router.
Quedamos a la espera de que realices pruebas y nos indiques si se soluciona tu incidencia de Screen Mirror.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar30-06-2019Responsable Técnico
Hola RafaelGutierrezAceves:
Pero entendemos que aunque te encuentres fuera de casa el móvil y la televisión estarán conectados a internet por Wifi, con el operador de internet que tengas contratado en dicho domicilio.
Saludos. M. Carmen.
- RafaelGutierrezAceves30-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues no nos entendemos, la única conexión que utilizó es mediante la aplicación Movistar+ que tengo instalada en este móvil y utilizó los datos 25 gb que tengo disponibles y que genera una conexión vía en este caso Screen Mirror con el tv.
Y al estar fuera de mi domicilio no tengo wifi como tal disponible.
Por otro lado no encuentro mediante el acceso.. Es. Movistar según me indicadores la opción de desvincular, borrar caché ya esta hecho y sigue igual.
Saludos Rafael
- RafaelGutierrezAceves30-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues normalmente no me conectó con mi wifi ya que para eso lo vería directamente en el tv.
Mi problema es cuando estoy fuera de mi casa es cuando necesito utilizar la aplicación Movistar+ para poder disfrutar de ver lo que he contratado fuera mi casa y poder verla en un tv y no en mi móvil.
Saludos Rafael