Foro
Hola Rocio3333. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)
A tener en cuenta que en el servicio movistar plus en dispositivos solo puede estar conectado un sólo dispositivo cuando estás conectada a otra red que no es la del hogar.
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes, le paso los datos por privado, pero mi duda es, la dirección le envío la que tengo principal con la línea de Movistar o la secundaria que es en la que no funciona. Un saludo.
- Técnico-Movistar28-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Rocio3333
Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado.
El servicio de Movistar+ Multidispositivos nos aparece que se activó hace unas horas, ya que antes no se tenía de alta, al menos con el número de fijo que nos remitiste por privado. ¿Has podido iniciar sesión tanto dentro como fuera de casa? ¿puedes comprobar el funcionamiento durante la noche?
Un saludo, Griselda.
- Rocio333328-02-2020Yo probé el VDSL
Llevamos usando La app de Movistar unos cuantos años, pero estos últimos meses es cuando está dando fallos, con datos entra sin problema pero al intentar entrar con otra wifi que no es de Movistar se queda cargando y no avanza. Por las noches sigue igual, no carga y no deja reproducir nada.
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
Para poder notificar la avería, necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:
- Ejemplo de un dispositivo que no acceder (Movil, tablet, SmarTV...)
- Datos de ese dispositivo (Si es un móvil o tablet: la versión de Android o IOs y si es una SmartTV el modelo)
- Compañía a la que os da servicio de internet
- Correo de la cuenta de Movistar +
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar27-02-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
No nos consta la información recibida, te pido disculpas por las molestias. Si nos puedes enviar de nuevo la información por mensaje privado (pincha aquí)
Un saludo, Griselda.