Foro
Buenas tardes Rocio3333
Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado.
El servicio de Movistar+ Multidispositivos nos aparece que se activó hace unas horas, ya que antes no se tenía de alta, al menos con el número de fijo que nos remitiste por privado. ¿Has podido iniciar sesión tanto dentro como fuera de casa? ¿puedes comprobar el funcionamiento durante la noche?
Un saludo, Griselda.
Llevamos usando La app de Movistar unos cuantos años, pero estos últimos meses es cuando está dando fallos, con datos entra sin problema pero al intentar entrar con otra wifi que no es de Movistar se queda cargando y no avanza. Por las noches sigue igual, no carga y no deja reproducir nada.
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
Para poder notificar la avería, necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:
- Ejemplo de un dispositivo que no acceder (Movil, tablet, SmarTV...)
- Datos de ese dispositivo (Si es un móvil o tablet: la versión de Android o IOs y si es una SmartTV el modelo)
- Compañía a la que os da servicio de internet
- Correo de la cuenta de Movistar +
Un saludo
Galder
- Rocio333305-03-2020Yo probé el VDSL
Ya está todo enviado por privado, un saludo.