Foro
Buenas tardes Rocio3333
Disculpa la demora en responder. Con los datos que nos has facilitado, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia, para que el departamento correspondiente lo comprueben.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.
Un saludo
Nacho.
De acuerdo, espero vuestra respuesta pronto.
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-03-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
Nos han informado que se ha realizado una corrección en el servicio de Movistar+ ¿Puedes probarlo durante estas noches para confirmar si el funcionamiento es ya el correcto, por favor?
Quedamos a la espera que nos informes si funciona, gracias.
Un saludo.
Nieves
- Rocio333310-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, estoy fuera del domicilio, hasta el lunes no podría comprobarlo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-03-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
¿has podido probar la App de Movistar +? ¿Te funciona correctamente?
Un saludo
Galder