Foro
Hola Rocio3333
Nos han informado que se ha realizado una corrección en el servicio de Movistar+ ¿Puedes probarlo durante estas noches para confirmar si el funcionamiento es ya el correcto, por favor?
Quedamos a la espera que nos informes si funciona, gracias.
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes, estoy fuera del domicilio, hasta el lunes no podría comprobarlo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-03-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
¿has podido probar la App de Movistar +? ¿Te funciona correctamente?
Un saludo
Galder
- Rocio333317-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
De momento por la noche se reproduce el contenido pero con cortes, pasa un rato y se corta la imagen.
Le cuesta cargar y se queda la imagen pixelada, y no es por la conexión a internet ya que hay un buen ping y buena señal, 200 Mb.
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-03-2020Responsable Técnico
Hola Rocio3333
¿en que dispositivo te ocurren estos cortes y pixelaciones (SmartTv , móvil, tablet...)?
Un saludo
Galder