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carme_091
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2025

Problemas aplicación Movistra en tv LG

Buenas tardes, 
Tengo problemas con la aplicación Movistar+ para acceder a mis contenidos en un televisor Smart TV LG modelo 42LB671V-ZB. 
la aplicación se puede descargar pero usa una versión de 2016. Además, no deja introducir el usuario y contrasña e indica que los datos no son correctos. No la puedo actualizar y por más que lo ientento me dice que los datos no son correctos.
He hecho ya:

- Desinstalar app y volver a instalar

- volver TV a valores de fábrica y reinstalar todo

- Mirar si la TV tiene actualizaciones pendientes

- Intentar poner 1315 veces mis datos de acceso (confirmado que son correctos).
Como lo puedo solucionar?
Gracias

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    carme_091. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    carme_091 Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Registrado en movistar en mis dispositivos) 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí" 
    - Conexión: (wifi o cable) 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del equipo LG:

    - Foto o captura del error: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

  • Avatar de carme_091
    carme_091
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2025

    Hola,
    La incidencia no está resuelta. Sólo me sucede en la TV LG antes mencionada. En el resto de dispositivos no hay problema de ningún tipo. Es como si en la TV la aplicación no se actualizara y siguiese un formato incompatible o inadecuado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    carme_091 continuamos a la espera de tu repuesta, para determinar si el error solo se presenta en tu equipo TV. En caso que tu incidencia ya se encuentre resuelta, por favor indícanos si tienes alguna duda adicional. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    carme_091 gracias por tu confirmación, has intentado acceder en otros dispositivo, móvil o table, esto con el fin de determinar si solo sucede con tu equipo TV. 

  • Avatar de carme_091
    carme_091
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-08-2025

    Hola, 
    Tengo fibra y móvil también. De hecho, las otras televisiones se han conectado automáticamente al poner la wifi sin necesidad de poner datos ni contraseñas. 

    La verdad es que no sé qué debe ser. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Hola, carme_091 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

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