Foro
Hola casanueva34
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Prueba a reiniciar el router y a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Indícanos si se soluciona.
Saludos. Toñi
Hola,
Olvidé comentarlo en mi anterior correo. Lo que comentas es lo primero que hice, tanto reiniciar como desinstalar la app y volver a instalarla, y aún así sigue ocurriendo.
- Comercial.Global_movistar23-11-2021Moderator
Hola casanueva34
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos.Toñi
- casanueva3423-11-2021Yo probé el VDSL
Ya les he escrito por privado
- Comercial.Global_movistar23-11-2021Moderator
Hola casanueva34
No hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, puedes enviarlo de nuevo pulsando aquí.
Un saludo
Natalia