Foro
Hola casanueva34
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos.Toñi
Ya les he escrito por privado
- Comercial.Global_movistar23-11-2021Moderator
Hola casanueva34
No hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, puedes enviarlo de nuevo pulsando aquí.
Un saludo
Natalia
- casanueva3424-11-2021Yo probé el VDSL
Se lo he vuelto a enviar, confírmeme por favor que le ha llegado.
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola casanueva34
Nos responden desde el Área correspondiente que debes comprobar que tienes la última versión de nuestra app (M+ 3.10.6) y que la TV también esté completamente actualizada (al acceder al HUB de aplicaciones (AndroidTV) debe haber un acceso a la configuración y actualización de Software.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere