Foro
Ya les he escrito por privado
Hola casanueva34
No hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, puedes enviarlo de nuevo pulsando aquí.
Un saludo
Natalia
- casanueva3424-11-2021Yo probé el VDSL
Se lo he vuelto a enviar, confírmeme por favor que le ha llegado.
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola casanueva34
Nos responden desde el Área correspondiente que debes comprobar que tienes la última versión de nuestra app (M+ 3.10.6) y que la TV también esté completamente actualizada (al acceder al HUB de aplicaciones (AndroidTV) debe haber un acceso a la configuración y actualización de Software.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
- casanueva3409-12-2021Yo probé el VDSL
Hola,
La app de M+ tiene que ser la última versión porque la desinstalé cuando empecé a tener problemas y la volví a instalar, y el problema persistía. En cuanto a la TV, también comprobé si había alguna actualización disponible y no hay ninguna, por lo que debe ser la última versión software de la tele.
Quedo pendiente de lo que me digan.
Un saludo
- Comercial_movistar24-11-2021Moderator
Hola casanueva34
Te informamos que hemos trasladado la incidencia, con todos los datos que nos has facilitado, al área responsable. En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola casanueva34
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar24-11-2021Moderator
Hola casanueva34
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni