Foro
Hola casanueva34
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Ok , gracias!
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola casanueva34
En este caso, es necesario esperara a la nueva versión para el televisor.
Saludos
Pilar
- casanueva3428-12-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Sí, está actualizado, fue lo primero que comprobé y tus compañeros también me lo comentaron en el hilo de mensajes.
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola casanueva34
¿Comprobaste que el sistema operativo dentro de AndroidTV está actualizado? Esto se realiza desde HUB de Android en la rueda de configuración de la parte superior derecha.
No obstante de informamos que para estas TVs se está trabajando en una nueva versión que esta prevista para principios de año.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar27-12-2021Moderator
Hola casanueva34
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar20-12-2021Moderator
Hola casanueva34
Muchas gracias por enviarnos la información. Hemos trasladado de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
- casanueva3420-12-2021Yo probé el VDSL
Ya os lo he enviado. Quedo pendiente de sus noticias.
- Comercial_movistar18-12-2021Moderator
Hola casanueva34
Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites, el dato que te solicitamos en nuestro ultimo post, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar14-12-2021Moderator
Hola casanueva34
¿Puedes confirmarnos el usuario de movistar+ dispositivos por privado?
Un saludo
Gema