Foro

Avatar de Alberto GC
Alberto GC
Más integrado que la RDSI
18-06-2021

Problemas con el Movistar plus en otros dispositivos.

Desde el pasado fin de Semana no puedo conectarme a Movistar+ en otros dispositivos (Apple TV, iPad, móvil, PC...)

Cuando intento identificarme (usuario y contraseña) para entrar en la aplicación me sale "Error de Identificación"".

Tomando como premisa que nunca he cambiado la contraseña ni usuario, activo el Link de recuperación de contraseña.

El resultado que obtengo es el siguiente mensaje:

Mensaje de error del servidorMensaje de error del servidor

 

 

 

Previamente he llamado al 1004 para recibir soporte técnico y como no podían resolvérmelo directamente me aconsejaron que lo hiciese en este chat y a su vez he abierto una incidencia en Mi Movistar (*******************)

Espero una solución lo antes possible.

 

Saludos, Alberto

 

 

30 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

    Hola, CarlosFernandez43 

     

    Gracias por la información. 

     

    Por favor, confírmanos si este fallo ocurre también en otros dispositivos.

     

    Adicional, ¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de CarlosFernandez43
    CarlosFernandez43
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

    Meto usuario y contraseña se queda pensando y no pasa

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

    Hola, CarlosFernandez43 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, indícanos cuál es el error que te aparece y, si es posible, envíanos una foto del mismo.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de CarlosFernandez43
    CarlosFernandez43
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

    Hola tengo un problema para  meter mi usuario en un Apple TV. Desde hace unos días imposible…. Alguna solución ?

  • Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Alberto GC
    Alberto GC
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2021

    Problema resuelto.

     

    Gracias

  • Hola Alberto GC

     

    No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos.Toñi

     

  • Hola Alberto GC

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En este caso es necesario que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes el acceso.

     

    Si persiste la incidencia, para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y  teléfono de contacto.
      
    También necesitaremos los siguientes datos de los dispositivos en el que se produce la incidencia:
      
    - Marca y modelo de dispositivo

    - Sistema operativo y versión de éste

    - Versión de la aplicación instalada

    - En caso de ordenador: navegador y versión

    - Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
    - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando  aquí.

    - Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
     

    Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo
    Silvia