Foro

ABfenix
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2023

Problemas con la App de Movistar en un Smart TV LG no reproduce los contenidos U7D, cine, series

Hola, buenas noches

llevo usando la app de movistar en esta smart tv LG unos 5 años perfectamente, pero desde hace unos días me empezó a dar problemas; primero empezó a no responder al mando a distancia de vez en cuando, hasta que me di cuenta que esto pasa cada vez que salta un anuncio dentro de la aplicación de los que aparecen antes de empezar a reproducir un contenido o un canal. Cuando me salta el anuncio al cambiar de canal, aunque el directo se reproduce, luego ya es imposible cambiar de canal, salir al menu, pausar, etc. Hay que apagar y encender. 

Después de unos días con este problema empecé a tener dificultad para reproducir contenido bajo demanda, que no fuera de los canales en directo. Al intentar reproducir una serie por ejemplo, el circulo de carga se quedaba dando vueltas pero imposible reproducir nada, por muchas veces que lo intentara. Ocurre lo mismo con los contenidos de Últimos 7 días, películas, etc. 

Y últimamente ya lo que pasa es que cada vez que intento reproducir un contenido de estos, como una serie de las que aparecen en el menu de inicio, al seleccionarla directamente la pantalla se va a negro y ya no responde la aplicación a nada, ni volver al menú ni salir ni nada. Hay que apagar y encender. 

Conclusión, la app está dando problemas y actualmente solo pude ver los canales en directo o rebobinar sobre el directo, nada mas. El resto de contenidos es imposible reproducir nada, ademas que ahora mismo solo de intentarlo se bloquea la app. 

He buscado en el foro y he seguido las recomendaciones que se daban a problemas parecidos: - he desvinculado todos los dispositivos - he desinstalado la app - he apagado el router 10 min, - he vuelto a instalar la app 

Nada, mismos problemas

Agradecería una solución. 

16 Respuestas

ABfenix
    03-08-2023

Buenas tardes, discúlpeme pero no entiendo mucho su respuesta. 

Le digo que no me permite enviar mensajes privados, no se por qué.

Supongo entonces que a lo que se refiere es a los problemas con la APP? Que es un problema generalizado pero es que llevamos muchos días así, no es algo reciente. 

usuario_retirado
    03-08-2023

y van...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2023

Hola ABfenix 

Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo nos comentan desde el área encargada que se ha detectado una incidencia en la reproducción de contenidos en Smart Tv por medio de la app. Se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

ABfenix
    03-08-2023

No me deja mandarte mensaje privado, me da este error todo el rato

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

• Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

y luego también que he superado el maximo de mensajes privados 

ABfenix
    03-08-2023

Hola, gracias por responder tan rápido 

al dia siguiente de publicar el post parecía que funcionaba algo mejor la app, de hecho me llego a dejar reproducir una película,  quise esperar a ver si al haber desvinculado todos los dispositivos y volver a instalar se solucionaba, pero debió ser un espejismo porque ayer volvía a tener los mismos dos problemas, no reproduce contenido y cuando salta un anuncio se queda bloqueado. 

Te mando los datos por mensaje privado, a ver si se pudiera solucionar de alguna forma.

Aunque veo que lo del problema con los anuncios le ocurre a mas gente, me imagino que es un fallo de la app y que deberían solucionarlo los desarrolladores.  

Buenos días 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2023

Hola ABfenix 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:  

- Usuario de Movistar+dispositivos. 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:  

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV. 

- Marca y modelo del dispositivo. 

- Sistema operativo y versión de éste. 

- Versión de la aplicación instalada. 

- En caso de ordenador: navegador y versión.  

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos. 

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. 

- Navegación y mensaje de error:  

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). 

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

Un saludo,

José Tomás.