Foro
Hola Cradrp
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, realiza las siguientes pruebas:
Reinicia el dispositivos
Desinstala la app y nuevamente descárgala.
Verifica que la versión de la app, esté actualizada.
Recupera contraseñas.
Reset al router.
Quedamos pendiente de cualquier novedad que nos comentes.
Un saludo,
José Tomás.
- Cradrp04-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Jose
Ya he realizado todo lo que indicas, He paso el dia de ayer tratando de resolverlo y sigue igual. No hay ninguna actualizacion pendiente en el dispositivo ni en la app. Movistar
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Cradrp
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión.Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Cradrp04-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Jose
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