Foro
16 Respuestas
- Jose Grobas Oliver10-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
josegr************
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Grobas Oliver. Por favor, facilítanos el usuario (correo electrónico) con el que accedes a M+ en dispositivos.
Dairon.
Jose Grobas Oliver. Para revisar lo ocurrido te pedimos que por favor nos indiques los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" - Jose Grobas Oliver10-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un paquete convergente Fibra, TV...ya he desvinculado los dispositivos y sigo sin ver los canales de TV en Movistar+ a través de la app, PC, Firestick...
Hola, Jose Grobas Oliver
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Tal como te ha informado thonio (Gracias por tu aporte), para ayudarte con tu consulta, es necesario que nos confirmes si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- thonio09-09-2025Experto
Hola Jose Grobas Oliver, es un placer,
¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99 ó 14 €) de Movistar Plus+, o bien dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar?
No obstante, mientras tanto, y si no te es mucha molestia, aparte de los pasos que has indicado realizar anteriormente, dirígete también, a través de un dispositivo (tablet o móvil en el que el servicio funcione correctamente) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).
A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, verás al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en los dispositivos en los que se produce el error), abriendo una nueva sesión.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.