Foro
Hola, ToniGF
Por el momento no tenemos novedades por parte del departamento técnico, los cuales continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible. Una vez todo sea solucionado, se te comunicará.
Un saludo.
Heiner.
Alguna novedad?
A mí no me funciona la aplicación en una Smart TV Samsung
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola oskar306
Entendemos tu malestar y nos ponemos en tu lugar.
Trasladamos todas las incidencias registradas al departamento responsable para que se solucione lo antes posible.
Un saludo
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola oskar306
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta situación que nos comentas.
Cómo venimos informando por todos los canales de atención, hay una incidencia abierta sobre el funcionamiento de Movistar Plus+, en este tipo de dispositivos, ya se está trabajando en ella para solucionarla. No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.
Un saludo
- ToniGF12-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Ya es mucho tiempo que este problema esta durando, entiendo que todo lleva su tiempo, pero que sea la unica plataforma que da problemas no es de recibo. Movistar no puede dar un servicio de tan poca reaccion a sus problemas, que los tenemos todos, pero que hay que solucionarlos, no se puede llevar ya meses dando largas.
Al final repercute en que veamos otras plataformas que no dan problemas.
Saludos,
- Jakcob24-01-2024Más integrado que la RDSI
Yo también tengo el mismo problema, desde la app de Samsung TV. Me funcionó solo la primera vez. Ya he probado de todo y no funciona. Sin embargo en la TV LG, y, en los móviles si.