Foro
Hola,
Ya es mucho tiempo que este problema esta durando, entiendo que todo lleva su tiempo, pero que sea la unica plataforma que da problemas no es de recibo. Movistar no puede dar un servicio de tan poca reaccion a sus problemas, que los tenemos todos, pero que hay que solucionarlos, no se puede llevar ya meses dando largas.
Al final repercute en que veamos otras plataformas que no dan problemas.
Saludos,
Yo también tengo el mismo problema, desde la app de Samsung TV. Me funcionó solo la primera vez. Ya he probado de todo y no funciona. Sin embargo en la TV LG, y, en los móviles si.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Jakcob y bienvenido a la comunidad.
Esperamos que la incidencia no se demore, estamos trabajando en ella y pronto os daremos respuestas.
Saludos Pilar.
- mc6824-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema. Movistar no se carga en mi TV Samsung.
He probado a desvincular y volver a vincular el dispositivo. He actualizado la tv y vuelto a instalar las aplicaciones pero nada.
En el ordenador o el móvil funciona sin problema.
He enviado un formulario informando de la situación. Me han respondido que probase a desvincular, y aunque ya lo había hecho he vuelto a hacerlo sin resultado.
Como he visto que hay más personas con el mismo problema, quiero que quede constancia de que somos más los que lo tenemos.
Espero que se resuelva pronto.
Gracias.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial