Foro
Hola Jakcob y bienvenido a la comunidad.
Esperamos que la incidencia no se demore, estamos trabajando en ella y pronto os daremos respuestas.
Saludos Pilar.
Buenas tardes:
Tengo el mismo problema. Movistar no se carga en mi TV Samsung.
He probado a desvincular y volver a vincular el dispositivo. He actualizado la tv y vuelto a instalar las aplicaciones pero nada.
En el ordenador o el móvil funciona sin problema.
He enviado un formulario informando de la situación. Me han respondido que probase a desvincular, y aunque ya lo había hecho he vuelto a hacerlo sin resultado.
Como he visto que hay más personas con el mismo problema, quiero que quede constancia de que somos más los que lo tenemos.
Espero que se resuelva pronto.
Gracias.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Entendemos la molestia y trasladamos nuestras disculpas por las molestias. Trabajamos a diario para solucionar el problema en app de Movistar+.
Esperamos resolver la incidencia lo antes posible, para que puedan disfrutar del servicio.
Un saludo.
- Mtc224-01-2024Más integrado que la RDSI
Me acabo de instalar de nuevo la app en la tv samsung y no hay manera de que entre... nos hemos dado de alta nuevos hoy en movistar plus y sino lo podemos ver en la tv nos vamos a dar de baja rapido....
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola mc68
Tenemos notificada incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv, Smart, en navegadores Chrome, Edge y Safari. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Puedes probar en el navegador Firefox, que a algunos clientes sí les funciona, y en otros dispositivos como Smartphone y Tablet, mientras se soluciona.
Saludos, Isa.
- mc6824-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo:
He hablado demasiado pronto.Después de funcionar durante 10 minutos, Movistar se ha desconectado y ya no hay manera. Hemos vuelto al principio.El mensaje que da es "Movistar cargando" hasta que se aburre y deja de intentarlo.A ver cómo podemos arreglarlo... - Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola mc68
Perfecto, muchas gracias por la información. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- mc6824-01-2024Yo probé el VDSL
Acabo de probar y funciona 🙂
Llevaba dos días sin hacerlo. Esperemos que dure.
Muchas gracias,
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial