Foro
tengo el mismo problema, lleva semanas dando todo tipo de fallos, se cierra sola la app y hoy ya no hay manera de entrar, o se queda en negro, o entra y no se ve nada solo cuadrados vacíos, o me da un mensaje de que no hay conexión con el servidor, hace varias semanas tuve que reinstalar todo con los problemas que eso conlleva de perdida de aplicaciones y de información por lo que no voy a volver por ese camino cada dos por tres, la TV esta actualizada a la última versión, el resto de aplicaciones instaladas funcionan a la perfección, solo la de movistar da mil y un problemas una y otra vez
- Pablo158802-04-2024Yo probé el VDSL
Este problema es muy habitual en esta aplicación , tenemos dos TV Samsung smart y siempre nos pasa al menos una vez al año. La ultima vez nos duró 2 meses, no dan un servicio de.calidad. ahora tengo el mismo problema
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pablo1588
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Saludos.
Laura.
- Kerens_STC27-11-2024Más integrado que la RDSI
Por lo que parece un año despues Movistar no sabe dar con el problema.
Acá me encuentro en la misma situación que el resto de los usuarios: TV Samsung y sin poder acceder a movistar+, pantalla de carga eterna sin avance.
He probado las soluciones que han ido aportando al hilo y nada de nada.