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tengo el mismo problema, lleva semanas dando todo tipo de fallos, se cierra sola la app y hoy ya no hay manera de entrar, o se queda en negro, o entra y no se ve nada solo cuadrados vacíos, o me da un mensaje de que no hay conexión con el servidor, hace varias semanas tuve que reinstalar todo con los problemas que eso conlleva de perdida de aplicaciones y de información por lo que no voy a volver por ese camino cada dos por tres, la TV esta actualizada a la última versión, el resto de aplicaciones instaladas funcionan a la perfección, solo la de movistar da mil y un problemas una y otra vez
Este problema es muy habitual en esta aplicación , tenemos dos TV Samsung smart y siempre nos pasa al menos una vez al año. La ultima vez nos duró 2 meses, no dan un servicio de.calidad. ahora tengo el mismo problema
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pablo1588
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Saludos.
Laura.
- Kerens_STC27-11-2024Más integrado que la RDSI
Por lo que parece un año despues Movistar no sabe dar con el problema.
Acá me encuentro en la misma situación que el resto de los usuarios: TV Samsung y sin poder acceder a movistar+, pantalla de carga eterna sin avance.
He probado las soluciones que han ido aportando al hilo y nada de nada.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Kerens_STC
Verifica si tu Smart Tv es compatible con la App de Movistar, ya que se ha actualizado la lista de equipos compatibles. Puedes hacerlo a través de este enlace. Si es compatible y vuelve a repetir estas gestiones:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.