Foro

Avatar de ToniGF
ToniGF
Más integrado que la RDSI
01-12-2023

Problemas con Movistar TV en mi televisor Samsung

Hola,

Os explico este problema, quizás ya sois conocedores y me podéis ayudar.

Este verano he empezado a vivir en una segunda residencia de nueva construcción, he solicitado una segunda línea de fibra óptica, la primera residencia es donde se ubica el descodificador de Movistar.

Solo puedo ver Movistar en la segunda residencia a través de la app Movistar TV, en un Samsung modelo The Frame.

Todo el verano hemos visto Movistar sin problemas, y en septiembre hemos empezado a no poder ver programas que veíamos perfectamente. Cuando aparece la pantalla principal la mayoría de veces no carga el total de imágenes  o banners, solo algunas veces de forma aleatoria, cuando esto sucede y seleccionas un programa, a veces aparece un anuncio, pero después la pantalla se queda en cargando o en negro. Cuando al iniciar o al cabo de un rato se acaban cargando las imágenes y banners, la aplicación funciona sin problemas.

He reinstalado la aplicación en numerosas ocasiones para probar, no cambia nada, ni reinstalándola ni borrándola e instalándola de nuevo.

Gracias,

24 Respuestas

  • Avatar de ToniGF
    ToniGF
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2023

    Hola,

    Se ha resuelto ya ?

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola ToniGF 

     

    En el momento en que se resuelva se publicitará por todos los canales de atención de Movistar.

     

    Esperando que sea lo antes posible.

     

    Un saludo

  • Avatar de ToniGF
    ToniGF
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2023

    Gracias por la respuesta. Vais a avisar a los ususarios una vez  resuelto ? Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2023

    Hola ToniGF 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

     

    Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc. Sentimos las molestias.

     

    Saludos, Isa.