Foro
Tengo el mismo problema que los demás usuarios, y el modelo de televisor correcto UE32M5505AKXXC. Aún así, cada cierto tiempo la aplicación de Movistar deja de funcionar, dejando una pantalla en negro y sin sonido. La única manera (casera) de solucionarlo es desinstalar la app y volverla a instalar.
¿Hay alguna otra solución?, porque esto es un engorro...
Se sabe si funciona la app mi movistar plus por wifi en el UE32M5505AKXXC ?
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola vibuga y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Hemos estado consultando y el modelo que nos indicas no es compatible, en este post puedes ver con detalle las Smart TV compatibles con el servicio.
Saludos Pilar.
- vibuga03-01-2025Yo probé el VDSL
TV Samsung UE32M5505 Gracias por su aclaración. El tema es que tengo este televisor y como nunca me funciona la app de mi movistar pensaba que era algo puntual y que era algún problema mio.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola vibuga
Es únicamente problema de compatibilidad. Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar,