Foro
Hola, Trapi333
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con el fin de identificar y solucionar el inconveniente cuanto antes, nos gustaría que nos confirmarás si este inconveniente se presenta únicamente en este dispositivo o en varios. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Trapi33323-01-2025Yo probé el VDSL
He tenido problemas durante años en el fire tv que utilizaba. Ahora me he cambiado a esta televisión y ocurren los problemas mencionados anteriormente. En el salón, usando el decodificador no hay problema.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Trapi333
Vamos a realizar una serie de comprobaciones en profundidad y para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP Publico:
- Conexión (wifi o cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.