Foro
Buenas , ya les he enviado los datos por privado , quedo a la espera muchas gracias de antemano
Hola gatoatletico
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar19-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Hemos trasladado la incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar20-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Hemos trasladado la información al departamento encargado.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar20-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Nos indican que compruebes que tienes la última versión disponible en tu AndroidTV, la 9, 10 u 11. Posteriormente en tu Market te debe dejar descargar la versión de M+3.10.7
Nos quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto.
Un saludo
Marisa
- gatoatletico20-01-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, la tv tiene el software más reciente es comprada hace 1 mes . Y cuando le das buscar actualizaciones te dice q no hay ninguna versión más reciente por lo.que debe estar actualizada a la última versión disponible.