Foro
Hola gatoatletico
Nos indican que compruebes que tienes la última versión disponible en tu AndroidTV, la 9, 10 u 11. Posteriormente en tu Market te debe dejar descargar la versión de M+3.10.7
Nos quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto.
Un saludo
Marisa
Hola buenas tardes, la tv tiene el software más reciente es comprada hace 1 mes . Y cuando le das buscar actualizaciones te dice q no hay ninguna versión más reciente por lo.que debe estar actualizada a la última versión disponible.
- gatoatletico20-01-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar20-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Según nos indican desde el área responsable, parece un problema en tu conexión, ya que LG tiene un protocolo, versión y aplicación totalmente diferentes a los de Android TV.
Por el tipo de fallo que nos trasladas, podría ser de algún equipo como un proxie o configuración de tu router que corta la conexión porque la identifique como un riesgo.
Para visionar correctamente nuestra app es necesaria una conexión estable y un bitrate suficiente.
¿Nos puedes enviar una captura de la pantalla de la app de M+ en la que aparezca la versión? La versión se encuentra en el icono de tuerca del menú principal.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- gatoatletico21-01-2022Yo probé el VDSL