Foro
Hola buenas tardes, la tv tiene el software más reciente es comprada hace 1 mes . Y cuando le das buscar actualizaciones te dice q no hay ninguna versión más reciente por lo.que debe estar actualizada a la última versión disponible.
- Comercial.Global_movistar14-10-2022Moderator
Hola mkukso
En ese caso, te mantendrán informado por el hilo que tienes abierto con los técnicos, así que procedemos a cerrar éste.
Un saludo
Tere
- mkukso13-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me pasa en todas las aplicaciones, directamente todo el equipo no tiene wifi por lo tanto no puede conectarse a ninguna app.
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola mkukso y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿La incidencia que nos comentas ocurre con el dispositivo al completo o solo existe problemas de visualización con Movistar+ Dispositivos? Vemos que has realizado esta misma consulta a los compañeros de Soporte Técnico donde te atenderán y ayudarán con la incidencia con la conexión Wifi.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si solo ocurre con Movistar+ Dispositivos para ayudarte también desde este departamento.
Saludos
Raquel
- mkukso13-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa exactamente con el tv TLC C635 que compre hace 2 dias!
Anda bien el wifi por unas horas y luego se conecta y desconecta constamentente.
Tengo la ultima versión del sistema operativo que es la 11. Como se puede resolver esto? porque si es un tema de movistar ya estoy pensando en cambiar de compañia.
- Comercial_movistar09-02-2022Moderator
Hola gatoatletico
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
De no ser así, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar06-02-2022Moderator
Hola gatoatletico
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, por favor, o si por el contrario tras comprobaciones, persiste la misma?
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar03-02-2022Moderator
Hola gatoatletico
Nos comunican los compañeros que consta un PC vinculado a tu cuenta, pero no se ve intento de acceder. Por favor puedes volver a probar con el dispositivo (PC) la reproducción de los contenidos para intentar ver qué error te puede aparecer.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar29-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Lo trasladamos de nuevo al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- gatoatletico29-01-2022Yo probé el VDSL
Ya está quitado probado y sigue igual . El problema de la lg fue con otra Red diferente a la que tengo ahora como ya os he indicado en varias ocasiones
Saludos
- Comercial_movistar28-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Nos solicita el departamento encargado que pruebes la app desconectando ese punto de acceso, puede ser que esté creando interferencias. Que te haya fallado con un dispositivo AndroidTV y uno LG, que son aplicaciones totalmente diferentes con protocolos diferentes nos lleva a pensar que el problema está en tu conexión.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar28-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Vamos a trasladar de nuevo tu caso con la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- gatoatletico28-01-2022Yo probé el VDSL
Hola , no se a que te refieres ya que tengo la.instalación original que me ha instalado mi proveedor. Además os recuerdo que este problema lo he tenido con digi y con la línea vuestra q es la misma q tienen el deco . Además también os recuerdo q las app de Netflix, disney, hbo, dazn , pluto , youtube y cualquier app de streaming funciona perfecta menos la de movistar . También os.recuerdo.qur lo.he intentado.incluso con los datos móviles conectanto el.movil.compartiendo datos con la tv y el problema sigue.
Lo único que tengo conectado.al router es otro.router configurado como.punto de acceso que utilizo como.nas pero esta conectado por cable a una de las salidas del.router principal y lo tengo conectado desde esta semana y el problema de movistar con la app de la tv lo tengo desde siempre. Tanto con lg como con tcl tanto con movistar como con digi por lo.que sosopevho q el.problema tiene que ser de la app Llevo mirando por foros y webs dura te mucho tiempo y he probado muchas cosas y siempre con el.mismo resultado por favor os pido que encontréis una solucion sería al problema y que indageis más para poder resolverlo .
Muchas gracias , saludos.
- Comercial_movistar27-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Nos comunica el departamento encargado que el problema parece estar en tu propia línea, esto ocurre cuando la instalación ha sido modificada, ya por instalar equipos secundarios como Switch, hub o router que no están homologados para tu línea.
Comprueba que la instalación sea la original, apaga el router unos minutos y vuelve a probar.
Un saludo
Gema
- gatoatletico27-01-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas, habéis podido revisar el caso?
Saludos
- Comercial_movistar21-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Muchas gracias por confirmarnos las pruebas realizadas. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos de nuevo.
Un saludo 😉
Eugenia - gatoatletico21-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo,
Acabo de probar compartir la red de mi movil( mi red 5g de movistar )con la tv para saber si es un problema de red y sigue teniendo el.mismo problema por lo que la red no es ya que pasa lo mismo con la que tengo de digi en casa y la que tengo con vosotros en el móvil
- Comercial_movistar21-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Muchas gracias por confirmarnos la información.
En cuanto tengamos novedades contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
- gatoatletico21-01-2022Yo probé el VDSL
Decir también que si restauro de fabrica la tv a veces funciona pero un par de horas y vuelve a pasar
- Comercial_movistar21-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Ya hemos trasladado la información que nos has proporcionado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
- gatoatletico21-01-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
El.problema es q tanto en móvil como en pc lo puedo ver perfectamente en la misma Red WiFi además este problema como comente ya lo he sufrido en 2 tv distintas y en 3 redes distintas una de ellas en la misma casa donde se encuentra el deco por lo que supongo que es un problema de vuestra app ya q el resto de plataformas funcionan perfectamente
- gatoatletico21-01-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar20-01-2022Moderator
Hola gatoatletico
Según nos indican desde el área responsable, parece un problema en tu conexión, ya que LG tiene un protocolo, versión y aplicación totalmente diferentes a los de Android TV.
Por el tipo de fallo que nos trasladas, podría ser de algún equipo como un proxie o configuración de tu router que corta la conexión porque la identifique como un riesgo.
Para visionar correctamente nuestra app es necesaria una conexión estable y un bitrate suficiente.
¿Nos puedes enviar una captura de la pantalla de la app de M+ en la que aparezca la versión? La versión se encuentra en el icono de tuerca del menú principal.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia