Foro

ncpertusa1
Yo probé el VDSL
16-01-2024

Problemas en Apple TV

Tenemos problemas con la app de Movistar + en Apple tv 4.  La version de la app es la 3.1.15, ultima versión en la App Store, y cada día peor, el acceso a la guía es erratico, no puedo ver los últimos 7 días, no actualiza el listado de programas en tiempo real, da errores continuos al entrar en el directo de un canal, poniendo que el servicio no está disponible o con error 502, no se carga la información, no es posible añadir un programa a "Mi lista" porque no hay botón para hacerlo, no hay contenido 4k, sonido envolvente. En general faltan funcionalidades que están en la aplicación Android o Fire TV, y que, incomprensiblemente, ya que el Apple TV es en principio un dispositivo más premium, no están. En definitiva, un desastre.

Está prevista alguna actualización

17 Respuestas

moderdonia
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

ncpertusa1 no te puede explicar nada, por en los ecosistema apple y el Apple TV no se puede volver a una versión posteriores de app, por qué solo puede instalar app que esten en el App Store 

Es más, me han contestado que no tenía aún referencia de errores en el Apple TV, después de cientos de mensajes como lo nuestros quejándose desde hace meses 

Está ya es indignante, y se están riendo de nosotros y faltando el respeto a todos los clientes, yo voy hacer una de las dos cosas, que es abrir acciones legales en asociaciones de consumidores,o directamente me doy de baja de todo de Movistar, es mas, ya estoy mirando ofertas de otras compañias que lo mas seguro es que haga esto último 

ncpertusa1
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Pilar,

Creo que no has caído en la cuenta ... estamos hablando de un Apple TV -> App Store y no de un Google/Android TV -> Play Store. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola ncpertusa1 

Vas a Play Store.

Buscas Movistar Plus (no en tus aplicaciones, sino en el buscador).

Cuando la encuentras vas a ver qué pone "instalada" y ahí te pone "actualizar". 

Saludos Pilar.

ncpertusa1
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Hola,

Puedes explicarme como instale esa versión?? en la App Store solo se muestra la 3.1.5.

Gracias,

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola ncpertusa1 

Todo ello se debe a la incidencia que afecta al servicio, la tenemos detectada y estamos actuando en ella, no obstante prueba con la versión 9.2.1

Saludos Pilar.

ncpertusa1
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Buenos tardes Pilar,

He realizado todos los pasos excepto "Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+)" porque no he sido capaz de encontrar esa opción en ninguna de las app's. La fecha/hora ya estaba configurada en "Automático".

La versión descargada sigue siendo la 3.1.5.

Aparentemente  los canales cargan más rápido y en principio han desaparecido los errores 502 y/o de carga de contenidos.

Pero ... sigue sin actualizar el listado de programas en tiempo real, solo lo hace si sales de la lista y vuelves a entrar. No se carga la información, no es posible añadir un programa a "Mi lista" porque no hay botón para hacerlo, no hay contenido 4k ni, sonido envolvente.

Ya me dirás que más se puede hacer.

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola ncpertusa1 

Tenemos una incidencia detectada, por favor prueba desconectando el Router 10 minutos para perder la IP asignada y se asigne otra. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debes cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”. Prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.