Foro
Hola Cricojujo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Pulsando aquí puedes comprobar los requisitos para todos los dispositivos compatibles con Movistar+.
Si tras actualizar tanto la app con la smart tv te ocurre lo mismo prueba a desvincular los equipos y volver a conectarte desde la smart tv, aquí puedes ver como hacerlo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Cricojujo06-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Realizado lo que indican (desvinculados todos los dispositivos), desinstalada de nuevo la aplicación y volviéndola a instalar, vuelve a reproducirse el defecto de visibilidad (que no de audio). Si se presta atención, puede vislumbrarse entre las rayas la imagen del último canal que se estaba viendo en modo TV ordinario.
Me reitiro en que todo el resto de funciones y aplicaciones del televisor funcionan con normalidad, y que es tan solo esta aplicación la que está dando problemas. Se trata de un TV adquirido en enero de 2021 y hasta hace un mes podía visualizar la aplicación con total normalidad en este TV y en el anterior (llevaba más de un año disfrutando con todas las garantías de esta aplicación).
Espero respuesta.
Gracias de antemano.
- Comercial.Global_movistar08-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
En primer lugar muchas gracias por tu aportación joselgr03, por otro lado Cricojujo, ¿has probado a realizar las comprobaciones que te ha indicado el compañero?
Si lo has hecho y persiste la incidencia háznoslo saber por favor
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Cricojujo08-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Muchas gracias a joselgr03 .
He restaurado los parámetros iniciales de la televisión, es decir, restaurar de fábrica (con todo lo que eso conlleva: resintonización de nuevo de todos los canales, eliminación de todas las aplicaciones que ya tenía y volver a descargarlas, etc. ).
Aún así, sigue y sigue., y cualquier visionado de serie, documental o película da el fallo. Y de nuevo, es la aplicación de Movistar+ solamente la que ocasiona problemas.Las demás instaladas de nuevo, funcionan perfectamente.
Ya no sé ni qué hacer ni qué pensar al respecto.
Gracias por vuestros comentarios y espero que se dé con la solución.
Saludos
- joselgr0307-06-2021Yo probé el VDSL
Yo dispongo de una 55XF9005 que comparte el mismo firmware ( El último disponible V 6.1765 del 26 de Mayo) y versión del mismo que la serie XG de Sony Android, y no he detectado ningún problema con la aplicación Movistar +.
Podria ser un problema de saturación de la memoria cache, que de solventa haciendo un reinicio del TV manteniendo pulsado el botón power del mando remoto 5-6 s hasta que el televisor se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android. Esto liberaría la memoria temporal que usan las apps. Android y ma que se reservan parte del espacio de la memoria libre del televisor, que por otro lado es mas bien escasa apenas 8.4 Gb y no da para tener muchas aplicaciones instaladas, en el que encima se reservan memoria aunque no estén abiertas.
Verificaría que la señal de red que le llega al televisor es de calidad y constante, se puede ver descargando al televisor la app Analiti desde la Store.
Y si aun persiste el problema yo recomendaría en primer lugar actualizarla a la ultima version aparecida el pasado 26/5/21 V6.7165 y si fuera necesario hacer una restauración del dispositivo a valores de fabrica para obtener una instalación limpia y sin restos del nuevo firmware.
Saludos