Foro
Hola.
Realizado lo que indican (desvinculados todos los dispositivos), desinstalada de nuevo la aplicación y volviéndola a instalar, vuelve a reproducirse el defecto de visibilidad (que no de audio). Si se presta atención, puede vislumbrarse entre las rayas la imagen del último canal que se estaba viendo en modo TV ordinario.
Me reitiro en que todo el resto de funciones y aplicaciones del televisor funcionan con normalidad, y que es tan solo esta aplicación la que está dando problemas. Se trata de un TV adquirido en enero de 2021 y hasta hace un mes podía visualizar la aplicación con total normalidad en este TV y en el anterior (llevaba más de un año disfrutando con todas las garantías de esta aplicación).
Espero respuesta.
Gracias de antemano.
Yo dispongo de una 55XF9005 que comparte el mismo firmware ( El último disponible V 6.1765 del 26 de Mayo) y versión del mismo que la serie XG de Sony Android, y no he detectado ningún problema con la aplicación Movistar +.
Podria ser un problema de saturación de la memoria cache, que de solventa haciendo un reinicio del TV manteniendo pulsado el botón power del mando remoto 5-6 s hasta que el televisor se apague y reinicie por si mismo con los logos de Android. Esto liberaría la memoria temporal que usan las apps. Android y ma que se reservan parte del espacio de la memoria libre del televisor, que por otro lado es mas bien escasa apenas 8.4 Gb y no da para tener muchas aplicaciones instaladas, en el que encima se reservan memoria aunque no estén abiertas.
Verificaría que la señal de red que le llega al televisor es de calidad y constante, se puede ver descargando al televisor la app Analiti desde la Store.
Y si aun persiste el problema yo recomendaría en primer lugar actualizarla a la ultima version aparecida el pasado 26/5/21 V6.7165 y si fuera necesario hacer una restauración del dispositivo a valores de fabrica para obtener una instalación limpia y sin restos del nuevo firmware.
Saludos