Foro
Hola.
Realizado lo que indican (desvinculados todos los dispositivos), desinstalada de nuevo la aplicación y volviéndola a instalar, vuelve a reproducirse el defecto de visibilidad (que no de audio). Si se presta atención, puede vislumbrarse entre las rayas la imagen del último canal que se estaba viendo en modo TV ordinario.
Me reitiro en que todo el resto de funciones y aplicaciones del televisor funcionan con normalidad, y que es tan solo esta aplicación la que está dando problemas. Se trata de un TV adquirido en enero de 2021 y hasta hace un mes podía visualizar la aplicación con total normalidad en este TV y en el anterior (llevaba más de un año disfrutando con todas las garantías de esta aplicación).
Espero respuesta.
Gracias de antemano.
Hola Cricojujo
En primer lugar muchas gracias por tu aportación joselgr03, por otro lado Cricojujo, ¿has probado a realizar las comprobaciones que te ha indicado el compañero?
Si lo has hecho y persiste la incidencia háznoslo saber por favor
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Cricojujo08-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Muchas gracias a joselgr03 .
He restaurado los parámetros iniciales de la televisión, es decir, restaurar de fábrica (con todo lo que eso conlleva: resintonización de nuevo de todos los canales, eliminación de todas las aplicaciones que ya tenía y volver a descargarlas, etc. ).
Aún así, sigue y sigue., y cualquier visionado de serie, documental o película da el fallo. Y de nuevo, es la aplicación de Movistar+ solamente la que ocasiona problemas.Las demás instaladas de nuevo, funcionan perfectamente.
Ya no sé ni qué hacer ni qué pensar al respecto.
Gracias por vuestros comentarios y espero que se dé con la solución.
Saludos
- Comercial.Global_movistar09-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Vemos que joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), te ha dado unas indicaciones a realizar. Si tras hacerlas persiste, es necesario que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes.
Si, aun así sigues igual, necesitamos que nos facilites todos los datos solicitados.
Saludos
Tere
- Cricojujo09-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!
Muchas gracias, de verdad, por tus aportaciones joselgr03 .
Ya probé al principio también apagando el router. pero lo he vuelto a hacer durante más de 10 minutos. Sigue el mismo fallo.
He quitado la antena del televisor e incluso el cable HDMI que viene desde el equipo I+ y aún así, siguen saliendo las franjas y apareciendo la última imagen que se vio en modo TV. ( es como que se ha quedado memorizado).
Un saludo
- Comercial.Global_movistar08-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Para poder comprobar el problema necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Dirección IP
Usuario Movistar+ Dispositivos
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)Un saludo
Ángeles
- joselgr0308-06-2021Yo probé el VDSL
Siento no se solventase asi, pero me da que el problema no es de la app. por lo que ya expuse, nos daria a todos con Sony Android TV con ese mismo firmware y hardware.
Desconozco tambien que dispositivos tienes conectados al televisor o que aplicaciones mas alla de las preinstaladas dispones en rl televisor, cualquiera de estos/as podría ser también el/la responsable.
Y siempre hay que tener en cuenta que cuando surge un problema con una app. “es problema de dos”, o bien de la app. o bien del dispositivo, no se puede descartar nunca nada.Una cosa que me llama la atención es que alegas se ve algo se señal distorsionada de la TDT en ese momento cuando estas reproduciendo la app a la vez que aparecen bandas verticales y/o horizontales.
Si no se ha resuelto con una restauración teniendo el televisor actualizado al último firmware me da que pensar en una señal de antena excesiva. Por lo que describes parece que la señal de TDT digamos interfiere o parasita a la app Movistar plus en reproducción. si has descartado como te dije problemas de cache o de señal de red al televisor deficiente o interferida , Te explique como verificarla en el TV) yo probaría a desconectar un momento el cable de antena, ( No se si la tienes conectada directamente al TV o a través de otro dispositivo que la pueda estar amplificando , ej. un Home Cinema, un receptor AV o un dispositivo grabador externo, etc, si la señal recibida es muy potente, o si el cable de antena es blindado o no)
.
Y tras desconectar la antena y sin conectarla de nuevo , probaría de nuevo la app Movistar Plus para descartar que la señal de TDT este interfiriendo o parasitando la aplicación.
No es relevante que otras apps no den el
problema, cada una tiene uso distinto de los recursos del televisor y de memoria cache del televisor y mas cuando, como ya he expuesto anteriormente, compartimos el mismo tipo de Socket , la misma memoria interna, el mismo firmware y misma tecnología.
Una cosa esta clara, si fuera un ñroblema de la app en si en esta serie de Sony Android o similares, ( Desde la serie XxxxC hasta la XG, comparten el mismo hardware y firmware) la Comunidad Sony estaría plagada de quejas sobre la misma en esos modelos y series de televisores, y llevo años participando de forma activa en la misma , y no he visto ni tenido ni una sola referencia a ese problema con la app Android de Movistar+.Si los técnicos de Movistar ya han tomado parte en el asunto, espero que averigüen la causa y te den una solución definitiva.
Siento no poder aportar mas sobre el tema.
Saludos