Foro
Hola.
Muchas gracias a joselgr03 .
He restaurado los parámetros iniciales de la televisión, es decir, restaurar de fábrica (con todo lo que eso conlleva: resintonización de nuevo de todos los canales, eliminación de todas las aplicaciones que ya tenía y volver a descargarlas, etc. ).
Aún así, sigue y sigue., y cualquier visionado de serie, documental o película da el fallo. Y de nuevo, es la aplicación de Movistar+ solamente la que ocasiona problemas.Las demás instaladas de nuevo, funcionan perfectamente.
Ya no sé ni qué hacer ni qué pensar al respecto.
Gracias por vuestros comentarios y espero que se dé con la solución.
Saludos
Hola Cricojujo
Vemos que joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), te ha dado unas indicaciones a realizar. Si tras hacerlas persiste, es necesario que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes.
Si, aun así sigues igual, necesitamos que nos facilites todos los datos solicitados.
Saludos
Tere
- Cricojujo09-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!
Muchas gracias, de verdad, por tus aportaciones joselgr03 .
Ya probé al principio también apagando el router. pero lo he vuelto a hacer durante más de 10 minutos. Sigue el mismo fallo.
He quitado la antena del televisor e incluso el cable HDMI que viene desde el equipo I+ y aún así, siguen saliendo las franjas y apareciendo la última imagen que se vio en modo TV. ( es como que se ha quedado memorizado).
Un saludo
- Comercial.Global_movistar09-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
En ese caso, debes facilitarnos los datos solicitados, por Ángeles en el post de ayer, para que podamos trasladarlo.
Saludos
Tere
- Cricojujo09-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
MUCHAS GRACIAS.
ACABO DE EVIARLO.