Foro
Hola!!
Muchas gracias, de verdad, por tus aportaciones joselgr03 .
Ya probé al principio también apagando el router. pero lo he vuelto a hacer durante más de 10 minutos. Sigue el mismo fallo.
He quitado la antena del televisor e incluso el cable HDMI que viene desde el equipo I+ y aún así, siguen saliendo las franjas y apareciendo la última imagen que se vio en modo TV. ( es como que se ha quedado memorizado).
Un saludo
Hola Cricojujo
En ese caso, debes facilitarnos los datos solicitados, por Ángeles en el post de ayer, para que podamos trasladarlo.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar19-08-2021Moderator
Hola Cricojujo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar16-08-2021Moderator
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes que de que nos envíes las información solicitada para continuar ayudándote.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-08-2021Moderator
Hola Cricojujo
Según el área encargada, nos comunican que necesitan recopilar más datos e información de tu problema.
Para ello debes enviarnos captura de la reproducción de al menos 5 minutos de la siguiente programación:
- Canales LIVE:
- #0
- Bom cine
- Extremadura TV
- VOD:
- La resistencia/Late Motiv
- Película de estreno (Scooby Doo o similar)
- U7D:
- Cualquier película
- Cualquier evento deportivo
Cualquier diferencia en la visualización de estos contenidos nos ayudará a analizar el problema.
Saludos
Belén
- Canales LIVE:
- Comercial_movistar10-08-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área responsable. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar06-08-2021Moderator
Hola Cricojujo
Nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola Cricojujo
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar26-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Seguimos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Estamos pendientes de tu caso y reiterando la consulta.
En cuanto nos aporten información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar16-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar02-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar28-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Estamos realizando el seguimiento de la gestión abierta; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar23-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar20-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar14-06-2021Moderator
Hola Cricojujo,
Hemos trasladado que la incidencia persiste y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Cricojujo13-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Gracias......... Porque el problema persiste.
Saludos.
- Comercial_movistar13-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar09-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Gracias por tu respuesta. Lo hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- Cricojujo09-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Una de las primeras cosas que hice en su día fue quitar el cable de la TV de la corriente.
Aún así lo he hecho en el orden en el que me indican aunque ,si desinstalo la app de Movistar+ , ¿cómo borro los datos de la aplicación después?.
Lo que he hecho ha sido: borro todos los datos de aplicación (caché, forzar detención, etc.), desinstalo la aplicación, luego apago la TV del cable (lo quito de la corriente), enciendo el el TV, instalo la aplicación y vuelvo a probar.
VUELVE A FUNCIONAL MAL (imagen con rayas cada cierto tiempo)!!!
Vuelve a salir el error de visualización.
Un saludo
- Comercial_movistar09-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Desde el área responsable nos indican que desinstales la app de Movistar+ y borres todos los datos de aplicación. Luego apaga la TV del cable y vuelve a probar.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar09-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Cricojujo09-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
MUCHAS GRACIAS.
ACABO DE EVIARLO.