Foro
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Hola.
Gracias......... Porque el problema persiste.
Saludos.
- Comercial_movistar19-08-2021Moderator
Hola Cricojujo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar16-08-2021Moderator
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes que de que nos envíes las información solicitada para continuar ayudándote.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-08-2021Moderator
Hola Cricojujo
Según el área encargada, nos comunican que necesitan recopilar más datos e información de tu problema.
Para ello debes enviarnos captura de la reproducción de al menos 5 minutos de la siguiente programación:
- Canales LIVE:
- #0
- Bom cine
- Extremadura TV
- VOD:
- La resistencia/Late Motiv
- Película de estreno (Scooby Doo o similar)
- U7D:
- Cualquier película
- Cualquier evento deportivo
Cualquier diferencia en la visualización de estos contenidos nos ayudará a analizar el problema.
Saludos
Belén
- Canales LIVE:
- Comercial_movistar06-08-2021Moderator
Hola Cricojujo
Nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola Cricojujo
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar26-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Seguimos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Estamos pendientes de tu caso y reiterando la consulta.
En cuanto nos aporten información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar16-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar02-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar28-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Estamos realizando el seguimiento de la gestión abierta; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar23-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar20-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar14-06-2021Moderator
Hola Cricojujo,
Hemos trasladado que la incidencia persiste y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes