Foro
Hola.
Gracias......... Porque el problema persiste.
Saludos.
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar16-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar02-07-2021Moderator
Hola Cricojujo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar28-06-2021Moderator
Hola Cricojujo
Estamos realizando el seguimiento de la gestión abierta; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema