Foro

Zalacain121
Yo probé el VDSL
09-12-2023

Problemas movil imagen y sonido

Buenas tengo un problema para ver movistar+ desde el móvil. Se entrecorta la imagen y el sonido. No ocurre desde la tablet ni desde el ordenador. Tampoco con el descodificador, es solo con el móvil. Y solo ocurre con movistar: pelis y series de otras plataformas colo HBO se ven perfectamente en el móvil pero las serie o el fútbol de movistar se entrecorta. No es una cuestión de WiFi...ya que hay 300 mb. También con los datos. Estas en la calle y la imagen del fútbol se entrecorta. Sin embargo, otros vídeos o el YouTube se ve estupendamente. Es un problema de la aplicación movistarplus en mi teléfono. Podrían decirme si hay alguna manera de solucionarlo

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

Hola, Zalacain121 

Entendemos lo que nos comentas, para ayudarte con tu incidencia es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Zalacain121
    Yo probé el VDSL
    10-12-2023

Que va, sigue igual. He hecho todo lo que me ha indicado y sigue igual. Es algo raro. Porque con  el teléfono de mi mujer no ocurre. Ni con otro dispositivo.  Solo ocurre con mi móvil. Pero solo con la aplicación movistar. Con HBO, Netflix o disney mi móvil se ve estupendamente, sin embargo cualquier canal o video de movistar plus se entrecorta tanto imagen como sonido.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

Hola, Zalacain121 

Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado. 

Un saludo

Heiner.