Llevo todo el dia en casa por culpa de este asunto,por correo solo me dicen tonterias que ya se leen aqui,que se las dicen a otros clientes y no funcionan y claro,en mi caso tampoco.Que sincronice la hora en la web de movistar en pc...pero vamos a ver,para eso tendre que pinchar en cuenta y no puedo,error 403.Y me dicen que si estoy con una ip de otro pais cuando no es asi.Es mas,mi proveedor de internet en el movil es otro diferente al de casa y tampoco en la app movil funciona el servicio.Estan mareandonos a todos los clientes buscando la causa en nuestras configuraciones,nuestro internet,que si usamos vpn,que si la mala sincronizacion de la hora,etc.Encima,se me ha ocurrido por probar a ver,cerrar la sesion en la app de la tele y ahora,al intentar iniciar la sesion,no se puede por que da error.Y seguro que si lo intento en el movil y el ordenador me pasara lo mismo.Ademas,tengo otra tele en el salon de casa.para que mi madre tambien tenga movistar.Pues bien,ahi la app ni se abre y casi como que deja la television pillada y ahi antes funcionaba perfectamente.Y mi tele tambien me ha dado un susto tras cerrar la sesion e intentar abrirla de nuevo y no poder..Me estoy perdiendo todo el open de australia y tengo un cabreo monumental.Como llegue el jueves y esto no este solucionado y me pierda el partido de copa entre el real madrid y el atletico de madrid,no pagare mas los 14 euros mensuales y me ire directo a consumo y donde haga falta a poner una reclamacion por que esto es una tomadura de pelo,que llevo todo el dia en casa atendiendo correos que no dan solucion,como tampoco las dan por aqui,teniendo un monton de cosas que hacer.Busquen el problema en su app,en el sistema o como puñetas lo quieran llamar,por que el problema no esta en nosotros los clientes,nuestras configuraciones,sincronizacion de la hora ni tantas tonterias como me estan diciendo