Quiero dejar clara otra cosa...Tengo suscripcion a amazon prime video,Disney+,Hbo Max,netflix,skyshowtime,Apple tv y la vuestra,Movistar+ y que curioso..Todas funcionan con normalidad menos Movistar+ en todos mis dispositivos...Asi que lo dicho,dejad de buscar el problema de todo esto en los usuarios que el problema lo teneis vosotros con la app de tv,la app de movil y la web de pc.Yo ya he dejado clara mi postura,si llega el jueves y no puedo ver el partido de copa entre el real madrid y el atletico de madrid,a mi me perdeis como cliente,que despues de 2 dias sin poder usar el servicio,haciendome perder el tiempo del que no dispongo contactando por aqui y por correo electronico donde me dan posibles soluciones o actuaciones que no funcionan o no se pueden llevar a cabo y donde,en todas esas posibles soluciones que dan,todas tienen que ver con las configuraciones,que si la hora de sincronizacion,que si la ip no es de españa y otras tonterias que me dicen,en ver de buscar el problema en vuestra red,los servidores,la conectividad de todo este tinglado mal montado que teneis y solucionarlo de una vez,pues me doy de baja,pero tened seguro que aqui,entre todos los clientes,vamos a consumo,ponemos reclamacion y denuncia conjunta.Vosotros vereis.Sigo sin poder iniciar la sesion en la app de la tele despues de cerrarla para ver si asi funcionaba dada la absoluta efectividad del soporte,en el movil mas de lo mismo y en la web movistar+ con el pc tampoco puedo ver absolutamente nada.Un servicio cojonudo teneis,de verdad,lamentable