WingedDemon ojala me confunda y te lo solucione, pero ya verás como no te sirve para nada como ya le ha pasado varios usuarios, han enviado técnicos a casa y mareando a cliente para nada, cuando el problema y averia es suyo o de la app de tv más mala de todas las ott, o de sus servidores
Además, yo por ejemplo solo me pasa con Movistar+, y tengo conectado por cable en el mejor dispositivo multimedia del mercado que es el Apple tv, por lo que blanco y en botella de quién es el problema, por lo que por mi parte paso de que me molesten para nada y no daré mis datos, ya tomaré las medidas oportunas contra Movistar por considerar y como en su artículo 15. Pon, me está interrumpido el servicio desde hace meses sin compensación económica, y como legalmente deberían hacer
Y según todo a punta en otros foros es por sus servidores que no dan para mas, y lo han petado por integrar una skywshotime , ya que a mí los errores mayormente me pasa a las horas de más consumo de televisión ( por las tardes - noches )