Correcto AlexC1 , yo también ya estoy harto y mirando otras ofertas por ya es indignante, si ya de por sí la app era la peor de todas las ott, ahora se le une los errores
Lo de Movistar es de una incompetencia total, se empeñan en reforzar su ott con fútbol, películas para ganar clientes , y no se da cuentan lo que todos vemos, que lo que falla en la app tan mala que tienen, solo hay que ver las notas tan bajas y críticas que tienen en la store de Android y Apple para que se les caigan la cara de vergüenza a los responsables, y para que razonen y vean que así lo único que hacen es perder cliente más que ganarlos como voy a hacer yo que es irme con cuatro líneas
Hay sistemas como el de Apple tv que parece una app pirata de lo mala que es, es incluso peor que la versión Android, y si ya es mala está con publicidad por todos los lado con una interfaz desfasada, lenta, sin configuraciones....imaginarios la de Apple
Ahora comprendeis esas ridículas cifras de abonados que tienen en su ott, y por qué cada mes pierden clientes y líneas, pues gran parte es por tener la peor aplicación de todas las ott de tv, o hacen una desde cero y por ejemplo integran la app en el Apple tv, o da lo mismo la actualizaciones que hagan que seguirán igual de mala y seguirán perdiendo clientes como tú, yo y muchos más que conozco .