Hoy,despues de 7 dias sin servicio,parece que funciona pero no completamente.Anoche sobre las 01:00 me da por probar en la app movil y veo que funciona asi que de ahi fui a la television principal donde uso el servicio y veo que puedo por fin iniciar sesion.Faltaba mirar en la web con el pc y acabo de hacerlo y parece que tambien funciona.Pero el caso es,que ahora mismo tengo la app abierta en la television y no va bien del todo,al entrar y poner un canal me ha salido el error en la reproduccion,pruebo otro canal y lo carga,otro mas y lo carga y ahora con eurosport 4k ha dado el error en la reproduccion y he tenido que darle de nuevo.Es decir,funciona pero los fallos siguen ahi.Ahora solo falta que me compenseis por los dias que el servicio ha estado caido y mas vale que no pongais pegas o abandono el servicio.Si hubiese sido cosa de 2 dias sin servicio todo hubiera quedado ahi,pero despues de una semana sin servicio y las nulas soluciones,falta de transparencia y un mejor trato claro y directo en vez de marearnos a todos los clientes,no me vale con que funcione mas o menos y ya.Voy a hablarlo por correo con soporte tecnico