A ver..en la television que uso habitualmente solo esta el problema de que eurosport 4k cada ratito de estar puesto el canal da el error de reproduccion,aunque con salir y volver a entrar carga correctamente.Imagino que en el movil y la web con el ordenador ocurrira lo mismo.El problema gordo ahora es la television del salon,una samsung que es mucho mas antigua y donde antes de la caida del servicio,funcionaba bien pero ahora no,no abre la app,la television se queda con pantalla en segro.Mirare a ver si mirando la version de la app en esa television,desinstalando e instalando de nuevo y a ver que version instala y si arranca la app o persiste el problema.Y bueno...llevo desde mediodia esperando a que el soporte por correo electronico me conteste...He solicitado que por la caida de 7 dias del servicio,el mes que viene no me cobren los 14 euros o que,al menos,me descuenten la mitad,es decir,7 euros y pagar yo 7 en vez de 14euros,que dadas las circustancias,las molestias causadas etc etc y que la ley dice que teneis que indemnizar por caidas de mas de 48 horas,pues eso,que quiero una compensacion y creo que lo mas justo seria o bien el proximo mes sea gratis o al menos,1 euro de descuento por cada dia que no he disfrutado el servicio,es decir 7 euros.Pero veo que donde soporte estos dias atras ha contestado relativamente rapido aunque sin dar soluciones,ahora que reclamo compensacion no dan la cara...Si no me compensan dare de baja el servicio,asi que como ustedes vean,no estoy reclamando nada disparatado ni mucho menos.De hecho se que la compensacion es,por ley,mas alta que lo que pido,asi que ya ven que no quiero nada que no sea mio,si he estado 7 dias sin servicio,que menos que el mes que viene en vez de 14 euros me salga gratis,o que al menos me cueste la mitad