Soy usuario de movistar+ desde hace 2 meses,pago 14 euros mensuales y resulta que el servicio no funciona como debiera.Ya van 2 o 3 veces que no se pueden reproducir los canales,aparece el mensaje er...
Por favor, facilítanos los datos de tu TV del salón, puesto que suponemos que los datos facilitados anteriormente por ti solo son de la TV que indicas usas habitualmente.
Por otra parte, esperamos que pronto recibas una respuesta del área encargada de Movistar Plus + OTT.
Ya estamos otra vez con problemas,anda quue ha durado..He estado viendo gran parte de la noche en la app del televisor donde mas lo uso el servicio.Pues bien,hace unos minutos salgo de la app para ver algo de otra de las plataformas que tengo y me digo..voy a entrar de nuevo a ver si va..Y me encuentro con que la pantalla se queda en negro.He ido a las opciones de mantenimiento de mi televisor y he borrado todos los datos de cache y al intentar entrar de nuevo a la app sale movistar plus,un circulito dando vueltas de manera infinita y no entra a la app.Segun escribia esto pruebo otra vez y ha entrado..pero visto el panorama a saber cuando va a dejarme tirado otra vez durante dias el servicio...Esto o cambia mucho y empieza a funcionar como es debido o vais a perder otro cliente.Mañana probare a ver si soy capaz de iniciar la app en el otro televisor de casa
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
Pues hacer el favor de meter a los dispositivos Apple TV como afectados también, en todos los foro de Apple la gran mayoría de usuarios están reportando los mismo fallos
Esto fallos se producen mayormente por las tardes - noches, por lo que más que problema de la app ( que ya de por si es muy mala en apple ) es de vuestros servidores de Movistar+, ya que solo afecta a esta app, las demas me van perfectas
Pero también me pasa en una tablet android, los mismo errores ( error 502, contenido no disponible, no carga o se queda bloqueado al entrar en la ficha del contenido)
Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas. Créenos que desde la Comunidad, mantenemos el seguimiento diario a las gestiones internas, para agilizar todas las comprobaciones y se solucione el problema en la app de Movistar+.
Cualquier noticia al respecto, te informamos, de inmediato.
Cuando tengáis la poca vergüenza de arreglarlo, y verlo dignamente lo que pagamos muchos clientes como yo nos habremos marchado hartos de vuestra incompetencia ( si no me ido ya es por qué tengo un dispositivo móvil )
No puede ser que ya no se cuántas actualizaciones y síguenos así, en casi todos los dispositivos, en mi caso es el Apple TV que a la gran mayoría nos produce todo tipo de errores en determinados momentos , y repito solo me pasa con vuestra mala app
Avisados estáis los nuevos clientes que tengáis pensado abonarse, desde agosto sufrimos estos problemas , y la únicas indignantes soluciones es que apaguemos el router o lo veamos en el pc
Ya hace dias que puedo usar el servicio con normalidad tanto en los dos televisores de casa,como en la web y en movil.Pero todos y cada uno de los dispositivos,da igual donde use el servicio,me dice que estoy fuera de la red de casa,lo cual no es cierto y no se si debiera preocuparme por eso.Y no estoy nada contento con la compensacion que se me dio,7 dias sin servicio y se me dieron 3.27€..Se supone que la ley os penaliza por una caida de mas de 48 horas y en consecuencia,a esos 3.27€ sabeis de sobras que debia ir mas cantidad,no se a cuanto correspondera pero si que es un importe mayor que la ridicula cantidad que soporte decidio darme.Si llega el dia 5 k es cuando tengo que pagar el siguiente mes,todo sigue funcionando bien,seguire con vosotros a pesar de la broma de la compensacion.Pero al minimo problema que aparezca y que no se solucione en menos de 48 horas,me perdeis como cliente y sera entonces cuando tendreis que dar la cara snte quien corresponda por la nula compensacion.Y a ver si alguien puede explicarme por que detecta mi red como que estoy fuera de casa cuando no es asi.Explicaciones reales y logicas por favor..que vaya tela los 7 dias de caida de servicio me disteis..
Continuamos tratando tu caso. Nuestro equipo técnico realiza las validaciones sobre la incidencia buscando resolverla. En el momento que tengamos más información te lo haremos saber.
Primero que todo pedimos disculpas por el malestar que el funcionamiento de Movistar Plus+ está ocasionando. Nuestros técnicos continúan gestionando la aplicación para regular el servicio.
El área técnica encargada del servicio de Movistar Plus + está realizando configuraciones sobre el funcionamiento de la APP para solventar la incidencia que tienes.
Sois unos autenticos Im-beciles,no es que no me guste movistar plus,si no evidentemente no lo habria contratado,pero lo que no puede ser es que funcione siempre con problemas y que encima,despues de estar perdiendo el tiempo aqui y por correo con soluciones de mier-da que no solucionan nada,despues de,parece se arregla aunque con fallos,ahora me encuentre con este otro fallo y encima me deis menos de 4 euros por 7 dias sinservicio cuando cobrais 14 euros al mes...Me decante por vosotros en vez de apple tv(que tengo 3 meses gratis)por que probe vuestro servicio con los 7 dias de regalo de diciembre,que que cosas funcionaba de maravilla y es pagar y empezar los problemas.Resulta gracioso que diga que es normal que quiera disfrutar de los contenidos de otra plataforma como si diera menos valor a esta..Quizas sea por algo..Hasta el lunes teneis,se acabaron las oportunidades,o se solventa todo y me depositais la cantidad que estipula la ley por 7 dias sin servicio u os juro por mi madre que os vais a acordar de mi
Lamentamos todas la molestias ocasionadas. Haremos todo lo que está en nuestras manos para resolver la incidencia. Por otra parte, entendemos tu decisión de querer contratar el servicio con otra compañía para poder disfrutar del contenido que ofrece.
Corrijo...3.27 euros por 7 dias sin servicio...Es increible la poca verguenza tan grande que teneis.Esa es la cantidad que me habeis depositado en la tarjeta..ni 4 euros.Y sabeis tan bien como yo que la compensacion es bastante mas alta por ley,cuando pasa de 48 horas...Y he estado 7 dias sin servicio y cuando vuelve,tengo que hacer mil historias,borrar cache en la television con el mantenimiento del televisor para,al abrirlo,se pegue cargando 3 minutos,me eche a los canales de television normales que tiene cualquiera y a los 2 minutos me cargue la app.Pero ahora,al intentar esos mismos pasos pues eso...El error de la captura anterior.No sabeis el puro que os va a caer como yo el lunes no tenga TODO EL PU-TO SERVICIO PERFECTAMENTE EN TODOS Y CADA UNO DE MIS DISPOSITIVOS.Y la compensacion la quiero acorde a lo que corresponde,que sois unos peseteros.Eso pido,o el lunes me perdeis como cliente y os denuncio,que ya esta bien de reiros de mi
Mensaje copiado y pegado aqui de un correo a soporte que paso ya de escribir por dos veces..Estoy hartisimo de esta situacion ya.
Seguimos con problemas.Estoy ya a punto de perder la poca paciencia que me queda y denunciaros.He conseguido poner la app en la television del salon,que como os comente,es una samsung muchisimo mas antigua que la samsung donde uso habitualmente el servicio.En la del salon funciona perfectamente pero en la de uso habitual,sumado a lo que os escribi en el anterior correo a este,ahora me encuentro con el error que veis en la captura que adjunto a este correo y no puedo acceder a la app.Encima,en dispositivos desde la web,dice que esas 2 televisiones estan fuera de la red..Sera que en vez de en mi casa estoy..no se..en pernambuco.Esto es un cachondeo ya.Vais a arreglar los problemas de una [....] vez o cada dia va a ser esto una loteria cada vez que quiera uno usar un servicio que esta pagando??Y encima,por 7 dias que he estado sin servicio,me dais 4 [....] euros de mi-erda??Esa es la cantidad que he recibido en mi tarjeta y sabeis de sobras que se queda muy corto para lo que la ley estipula.Aun asi no iba a reclamar por que,aunque mal,el servicio iba,pero co-ño,ahora me encuentro con ese otro fallo que veis en la captura,asi que ya no me conformo.Quiero una solucion de una vez y poder ver el servicio como es debido en televisor de uso habitual,k el del salon es super antiguo y ahi funciona bien(al menos hoy)que es surrealista vamos.Y quiero una compensacion como es debido,no la poca verguenza que habeis echado..4€..Como de aqui al lunes no me funcione el servicio como es debido en todos y cada uno de los dispositivos,me dare de baja(y mas vale que no me cobreis el mes que viene dado el caso de que me diera de baja,que ya he visto que seguiis cobrando a gente que se da de baja)y os denuncio,que ya estoy hasta los co-jones.Y encima es que no se entiende el error que me da ahora en la tele..que la web no esta disponible o no existe la url..Pero que mi-erda habeis montado movistar?QUE EL FALLO LO DA EN UN TELEVISOR POR DIOS!!Maldita sea la hora que me suscribi a movistar plus+,teneis hasta el lunes para que todo me funcione como es debido o me doy de baja de una vez y os denuncio y sera apple tv la que se lleve el dinero,que encima cobra 4€ menos que vosotros y funciona bien,como todos los servicios de streaming menos vosotros
Te pedimos una vez más, disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que seguimos con las comprobaciones y pruebas al servicio de la app de Movistar+, para corregir los errores que está presentando, lo más pronto posible.
Al darle a salir de la app se queda la pantalla en negro,tengo que forzar el poner la television normal para poder dejar esa pantalla negra.Y cuando vuelvo a intentar entrar a la app de nuevo pantalla negra.Vamos,que si he podido entrar de nuevo,como menciono en el mensaje anterior,ha sido de pura suerte..Es increible que seais tan chapuzas.Esto o se soluciona ya o antes del dia 5 que me cobrais el siguiente mes,me dare de baja y entonces no reclamare 7 euros como mencione unos mensajes atras,reclamare los 14 euros de este mes en curso.Es una verguenza el servicio que prestais