Soy usuario de movistar+ desde hace 2 meses,pago 14 euros mensuales y resulta que el servicio no funciona como debiera.Ya van 2 o 3 veces que no se pueden reproducir los canales,aparece el mensaje er...
Mensaje copiado y pegado aqui de un correo a soporte que paso ya de escribir por dos veces..Estoy hartisimo de esta situacion ya.
Seguimos con problemas.Estoy ya a punto de perder la poca paciencia que me queda y denunciaros.He conseguido poner la app en la television del salon,que como os comente,es una samsung muchisimo mas antigua que la samsung donde uso habitualmente el servicio.En la del salon funciona perfectamente pero en la de uso habitual,sumado a lo que os escribi en el anterior correo a este,ahora me encuentro con el error que veis en la captura que adjunto a este correo y no puedo acceder a la app.Encima,en dispositivos desde la web,dice que esas 2 televisiones estan fuera de la red..Sera que en vez de en mi casa estoy..no se..en pernambuco.Esto es un cachondeo ya.Vais a arreglar los problemas de una [....] vez o cada dia va a ser esto una loteria cada vez que quiera uno usar un servicio que esta pagando??Y encima,por 7 dias que he estado sin servicio,me dais 4 [....] euros de mi-erda??Esa es la cantidad que he recibido en mi tarjeta y sabeis de sobras que se queda muy corto para lo que la ley estipula.Aun asi no iba a reclamar por que,aunque mal,el servicio iba,pero co-ño,ahora me encuentro con ese otro fallo que veis en la captura,asi que ya no me conformo.Quiero una solucion de una vez y poder ver el servicio como es debido en televisor de uso habitual,k el del salon es super antiguo y ahi funciona bien(al menos hoy)que es surrealista vamos.Y quiero una compensacion como es debido,no la poca verguenza que habeis echado..4€..Como de aqui al lunes no me funcione el servicio como es debido en todos y cada uno de los dispositivos,me dare de baja(y mas vale que no me cobreis el mes que viene dado el caso de que me diera de baja,que ya he visto que seguiis cobrando a gente que se da de baja)y os denuncio,que ya estoy hasta los co-jones.Y encima es que no se entiende el error que me da ahora en la tele..que la web no esta disponible o no existe la url..Pero que mi-erda habeis montado movistar?QUE EL FALLO LO DA EN UN TELEVISOR POR DIOS!!Maldita sea la hora que me suscribi a movistar plus+,teneis hasta el lunes para que todo me funcione como es debido o me doy de baja de una vez y os denuncio y sera apple tv la que se lleve el dinero,que encima cobra 4€ menos que vosotros y funciona bien,como todos los servicios de streaming menos vosotros
Corrijo...3.27 euros por 7 dias sin servicio...Es increible la poca verguenza tan grande que teneis.Esa es la cantidad que me habeis depositado en la tarjeta..ni 4 euros.Y sabeis tan bien como yo que la compensacion es bastante mas alta por ley,cuando pasa de 48 horas...Y he estado 7 dias sin servicio y cuando vuelve,tengo que hacer mil historias,borrar cache en la television con el mantenimiento del televisor para,al abrirlo,se pegue cargando 3 minutos,me eche a los canales de television normales que tiene cualquiera y a los 2 minutos me cargue la app.Pero ahora,al intentar esos mismos pasos pues eso...El error de la captura anterior.No sabeis el puro que os va a caer como yo el lunes no tenga TODO EL PU-TO SERVICIO PERFECTAMENTE EN TODOS Y CADA UNO DE MIS DISPOSITIVOS.Y la compensacion la quiero acorde a lo que corresponde,que sois unos peseteros.Eso pido,o el lunes me perdeis como cliente y os denuncio,que ya esta bien de reiros de mi