Sois unos autenticos Im-beciles,no es que no me guste movistar plus,si no evidentemente no lo habria contratado,pero lo que no puede ser es que funcione siempre con problemas y que encima,despues de estar perdiendo el tiempo aqui y por correo con soluciones de mier-da que no solucionan nada,despues de,parece se arregla aunque con fallos,ahora me encuentre con este otro fallo y encima me deis menos de 4 euros por 7 dias sinservicio cuando cobrais 14 euros al mes...Me decante por vosotros en vez de apple tv(que tengo 3 meses gratis)por que probe vuestro servicio con los 7 dias de regalo de diciembre,que que cosas funcionaba de maravilla y es pagar y empezar los problemas.Resulta gracioso que diga que es normal que quiera disfrutar de los contenidos de otra plataforma como si diera menos valor a esta..Quizas sea por algo..Hasta el lunes teneis,se acabaron las oportunidades,o se solventa todo y me depositais la cantidad que estipula la ley por 7 dias sin servicio u os juro por mi madre que os vais a acordar de mi