Ya hace dias que puedo usar el servicio con normalidad tanto en los dos televisores de casa,como en la web y en movil.Pero todos y cada uno de los dispositivos,da igual donde use el servicio,me dice que estoy fuera de la red de casa,lo cual no es cierto y no se si debiera preocuparme por eso.Y no estoy nada contento con la compensacion que se me dio,7 dias sin servicio y se me dieron 3.27€..Se supone que la ley os penaliza por una caida de mas de 48 horas y en consecuencia,a esos 3.27€ sabeis de sobras que debia ir mas cantidad,no se a cuanto correspondera pero si que es un importe mayor que la ridicula cantidad que soporte decidio darme.Si llega el dia 5 k es cuando tengo que pagar el siguiente mes,todo sigue funcionando bien,seguire con vosotros a pesar de la broma de la compensacion.Pero al minimo problema que aparezca y que no se solucione en menos de 48 horas,me perdeis como cliente y sera entonces cuando tendreis que dar la cara snte quien corresponda por la nula compensacion.Y a ver si alguien puede explicarme por que detecta mi red como que estoy fuera de casa cuando no es asi.Explicaciones reales y logicas por favor..que vaya tela los 7 dias de caida de servicio me disteis..