Sabiendo que no iba a servir para nada,he apagado el router por mas de 10 minutos y al conectarlo mas de lo mismo..En la television principal no puedo iniciar sesion,en la app movil no reproduce nada y en la web por ordenador mas de lo mismo.Casualidad que habeis metido en el servicio hbo max,disney+.skyshowtime etc etc y se cae todo el servicio..No hay que ser un lumbreras para ver que habeis colapsado los servidores y eso ademas a afectado a algunos aspectos mas que hacen que no se pueda iniciar sesion de nuevo alla donde la cierres,pero nada...seguid buscando el fallo en nosotros los clientes..No haceis mas que dar soluciones absurdas que no valen para nada y los de soporte por correo mas de lo mismo..Yo ya estoy harto de esta situacion.Quiero que lo arregleis de una vez y por supuesto quiero una compensacion,que para eso la ley ampara a los usuarios afectados por caidas de servicio prolongados en el tiempo por mas de 48 horas..Y vamos camino de 5 dias sin servicio.Jamas he tenido tantos problemas con nadie que me haya dado un servicio a traves de internet o con mi proveedor de internet,en una tarde o un dia a lo sumo como mucho,problemas resueltos,Y con vosotros aqui seguimos...la gran telefonica,esa que en tiempos de antaño te clavaba por la factura del telefono.Si no sabeis mantener un servicio en condiciones dedicaros a otra cosa.Yo no soy torero y no me pongo delante de un toro como tampoco construyo edificios por que no soy arquitecto.Verguenza me daria a mi trabajar con vosotros,en serio-Y encima de que me teneis perdiendo tiempo en soluciones que no sirven,resulta que escribo aqui un mensaje y me lo poneis como spam y tengo que escribir todo de nuevo