Foro
Hola osgarfer2004
¿A través de otros dispositivos diferentes a los que nos indicas en tu post, sí has podido acceder? ¿El mensaje de error es relacionado con las claves de acceso o ha podido aparecer algún otro mensaje de error de acceso?
A partir del 16 de enero de este año, hay que crear una cuenta de usuario en DAZN para ver los partidos a través de la app de DAZN en dispositivos. Para ver los canales DAZN en tu televisión a través del descodificador no es necesario registrarse.
Desde Movistar, podemos desvincular la cuenta, para que puedas realizar una nueva activación pero antes de este paso, sería aconsejable que comprobaras si has realizado los pasos correctamente para crear la cuenta de acceso. A través de este enlace, tienes información.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Buenas tardes,
En los 2 dispositivos que he indicado antes, hasta ayer no me había dado ningún problema de acceso y había podido ver DAZN a través de la app sin problema, por lo que entiendo que la activación se había realizado de manera correcta. El error que me aparece desde ayer es “tu correo electrónico o tu contraseña son incorrectos. Inténtalo de nuevo 50-015-200” . No he efectuado ninguna modificación ni cambio en el usuario ni en la contraseña por lo que entiendo que el problema debe ir por otro lado
muchas gracias
- Comercial.Global_movistar08-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
¿Has probado a recuperar contraseña?
Prueba a realizarlo y comprueba si te te llega un mail de DAZN Reset para restablecer contraseña al email con el que estás registrado.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar09-04-2023Moderator
Hola de nuevo.
Podríamos realizar la desvinculación para que puedas realizar el registro nuevamente.
Para ello, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con el usuario de acceso, el número de la línea fija contratada y el mensaje de error que aparece al intentar acceder.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera.
Saludos
Pilar
- osgarfer200408-04-2023Yo probé el VDSL
Si, varias veces. Me indica que se ha enviado un correo a mi dirección de correo pero no he recibido nada.
Saludos
- Comercial.Global_movistar08-04-2023Moderator
Hola osgarfer2004
¿Podrías confirmarnos si has comprobado la carpeta de spam/correo no deseado?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel